Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen la muestra “+Negro, VIII Edición” en el campus de Elche

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la asignatura “Arte, Propaganda Blanca versus Cultura Negra en el siglo XX” han organizado la exposición “+ Negro, VIII Edición”, de los estudiantes de esta asignatura de la Facultad de Bellas Artes de la UMH. La muestra se inaugurará mañana miércoles, 13 de junio, a las 19:00 horas, en el Espai Cultural Obert (ECO) del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche, y permanecerá expuesta hasta el 13 de julio.

Como cada año, los estudiantes de esta asignatura expresan en diversas modalidades y formatos artísticos sus sentimientos y experiencias respecto a los sectores olvidados y, en consecuencia, marginados.

La muestra se podrá visitar en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.