La UMH pone en marcha “EmprendeMeeting”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha “Emprendemeeting UMH”, un evento dirigido a emprendedores de la UMH que pretende ampliar redes de contactos, conocer las experiencias de otros asistentes o conversar en un ambiente distendido e informal. Este encuentro se desarrollará el primer jueves de cada mes, de 19:00 a 21:00 horas, en la Nau de la Innovació, ubicado en el edificio Quórum V del campus de Elche.

Esta iniciativa, organizado desde el Observatorio Ocupacional y el Parque Científico y Empresarial de la UMH, pretende ser una cita de referencia para emprendedores UMH. Tras una breve introducción, son los propios emprendedores quienes muestran su experiencia, imparten talleres sobre creatividad o reciben la opinión del resto sobre sus ideas o proyectos. Tras esta ronda, se conversa de manera más informal.

El próximo encuentro tendrá lugar el 5 de julio de 2012. Los emprendedores interesados pueden inscribirse desde el grupo de Facebook «Emprendedores UMH» o en el apartado «Cursos y Jornadas» de la web del Observatorio Ocupacional (https://observatorio.umh.es).