La UMH firma dos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Almoradí para actividades culturales

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Ayuntamiento de Almoradí han firmado esta mañana dos acuerdos de colaboración para la realización de actividades culturales conjuntas en el municipio. A la firma ha asistido el vicerrector adjunto de Cultura de la UMH, Josep Pérez i Tomàs.

Uno de los convenios permitirá que los estudiantes de la Universidad puedan realizar de representaciones teatrales en salas municipales de Almoradí. El otro convenio facilitará que los alumnos de Bellas Artes puedan exponer en la localidad sus trabajos dentro del “Circuit d’Art de la UMH. El comisario de la muestra será el profesor Josep Perez i Tomàs.