La UMH organiza un seminario sobre “Operadores monótonos maximales en un espacio de banach reflexivo”

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminarioOperadores Monótonos Maximales en un espacio de Banach reflexivo”, que impartirá el profesor Stephen Simons de la Universidad de California Santa Barbara (EEUU). La conferencia, que se impartirá en inglés, se celebrará mañana jueves, 28 de junio, a las 11:30 horas en la Sala  de Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche.

La conferencia está dirigida a investigadores y estudiantes de doctorado que estén interesados en los temas del análisis convexo y los espacios de Banach.

Stephen Simons  es profesor emérito del departamento de Matemáticas de la Universidad de California Santa Barbara. Ha publicado varios libros y más de cien artículos de impacto en prestigiosas revistas internacionales. Su carrera ha ido evolucionando desde el análisis funcional puro hacia las aplicaciones del mismo, para desembocar en el análisis convexo y la optimización.