La UMH pone en marcha su perfil oficial en Tuenti

La Oficina de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, ha puesto en marcha el perfil oficial de la UMH en la red social Tuenti.

A partir de hoy, los usuarios de esta red social podrán seguir, desde la página web www.tuenti.com/universidadmiguelhernandez, toda la actualidad universitaria de la UMH, adaptada a este canal de comunicación.

Con esta acción, se pretende acercar la realidad de la UMH a los usuarios de Tuenti, colaborar con la difusión de la oferta formativa de la Universidad, promover y compartir experiencias y crear nuevos vínculos de unión entre la institución docente y sus seguidores.

Tuenti es la tercera red social en la que la UMH ha abierto un perfil institucional. La Universidad está presente en Facebook (www.facebook.com/umh.es) y en Twitter (www.twitter.com/UniversidadMH)    desde hace dos meses y, actualmente, tiene 1.400 fans y más de 2.000 seguidores, respectivamente.

Además de su presencia en las redes sociales, la Oficina de Comunicación y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales han llevado a cabo otras acciones de comunicación en la red. Entre otras, destaca la presencia oficial de la UMH en la Wikipedia en castellano  (es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Miguel_Hernandez) y en su versión inglesa   (en.wikipedia.org/wiki/Universidad_Miguel_Hernandez) y la publicación de un nuevo folleto general de la UMH, a través de la plataforma issuu (https://comunicacion.umh.es/publicidad/publicaciones/).