Estudiantado de la UMH participa en un programa de prácticas en el extranjero

2 marzo 2023

Un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha conseguido 2 prácticas remuneras en el extranjero para este verano. Gracias al programa de la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para la Experiencia Técnica (IAESTE) y el Observatorio Ocupacional, el estudiantado beneficiado tendrá la posibilidad de adquirir experiencia técnica, relacionada con sus estudios, mediante la estancia en instituciones y empresas del extranjero.

Fuente: UMH

En la primera convocatoria de la campaña actual, los estudiantes de la UMH han conseguido prácticas en Malta y Alemania. La segunda convocatoria está abierta hasta junio.

IAESTE es una organización no gubernamental, independiente y apolítica, que toma forma como confederación internacional de Comités Nacionales y Locales que representan al mundo empresarial, académico y estudiantil. La Asociación se fundó en 1948 en el Imperial College de Londres (Reino Unido), por iniciativa del Imperial College Vacation Work Committee.

Más información en iaeste.umh.es