Visita a la grabación del programa de À Punt ‘Nyas Coca!’

2 marzo 2023

Un grupo de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo (CAUP) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha asistido a la grabación del programa ‘Nyas Coca!’ de À Punt. La actividad, coordinada por el profesor de la UMH Francisco Julián Martínez Cano, ha sido organizada desde el equipo de vicedecanos de las titulaciones de Comunicación Audiovisual, Periodismo y CAUP de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Asimismo, ha contado con la participación de la profesora de la UMH Diana Roca Lamata.

Fuente: UMH

La visita se enmarca dentro del plan de acciones para el acercamiento al entramado profesional de proximidad, cuyo objetivo es acercar al estudiantado a la realidad laboral y profesional de su entorno inmediato dentro de la provincia de Alicante y a nivel de la Comunidad Valenciana. Durante la visita, el estudiantado ha visto cómo se lleva a cabo la realización de un formato multicámara de entretenimiento que se graba y realiza en las instalaciones de À Punt. Previa a la grabación, los alumnos accedieron al control de realización y aprendieron el funcionamiento de una grúa, además de poder hablar con los guionistas del programa y contar con la explicación de las cuestiones técnicas relacionadas con la producción y realización por parte de Daniel Vila, uno de los realizadores de este formato.

Fuente: UMH