El PCUMH organiza una sesión sobre estrategia en marketing digital

6 marzo 2023

Exponer las claves para alinear la estrategia de marketing digital según cada negocio es el objetivo de la sesión que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche, en la que se analizarán las tendencias actuales y algunos casos de éxito dentro de la industria. La directora de clientes y estrategia de Small, Elluz Rodríguez, impartirá esta sesión que se celebrará mañana martes, 7 de marzo, a las 16:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche.

Fuente: UMH

Durante la jornada, Elluz Rodríguez dará a conocer las tendencias actuales del marketing digital y analizará algunos casos de éxito dentro de la industria. Asimismo, abordará algunas de las cuestiones principales que hay que tener en cuenta cuando se empieza a gestionar el marketing de una start-up.

Además, durante su intervención, Rodríguez pondrá el foco sobre las cuestiones más relevantes para desarrollar una estrategia de marketing digital: explicará cuáles son los primeros pasos que hay que llevar a cabo, analizará cómo planificar el presupuesto y orientará la sesión en torno a las dudas y preguntas personalizadas que tengan los asistentes.

Elluz Rodríguez, también, analizará aquellas acciones de marketing digital que pueden autogestionarse, y para aquellos asistentes que quieran implementar la mercadotecnia en sus negocios, la consultora expondrá cómo crear una estrategia de marketing digital en siete pasos.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en https://www.parquecientificoumh.es/es/como-crear-una-estrategia-de-marketing-digital-en-7-pasos