La Joven Orquesta de la UMH ofrece en Alicante el concierto de primavera ‘Músicas del mundo’

9 marzo 2023

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, ha organizado el concierto de bienvenida a la primavera, titulado ‘Músicas del mundo’. La Joven Orquesta de la UMH (JOUMH), dirigida por Francisco Serra Martínez, ofrecerá este concierto mañana viernes, 10 de marzo, a las 19:30 horas, en el Espacio Séneca de Alicante (antigua estación de autobuses). La entrada es libre, hasta completar el aforo de la sala.

El concierto será un recorrido musical por los diferentes folclores de países como México, Brasil, China, Irlanda y Centro Europa. Entre los autores podremos encontrar a Telemann, Ernani Aguiar o James Horner entre otros.

Más información en la web