Estudiantado y egresados de la Facultad de Bellas Artes participan en la 3ª edición del Conversario ‘Conversario Legendario’

Noticia

14 marzo 2023

Los miembros del Colectivo Conversario Pintojo, formado por estudiantes y egresados de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH), han lanzado la 3ª edición del Conversario, títulado ‘Conversario Legendario’. Se trata de un libro autopublicado de arte, conformado por obras y cuentos que buscan conectar a los individuos a través de conversaciones no verbales.

El Conversario nació en 2020 con el propósito de crear una publicación profesional y aprender del proceso laboral y creativo que implica, consiguiendo llegar de manera exitosa a la meta monetaria para poder llevar a cabo su impresión. Dado el carácter de auto-publicación que presenta este proyecto, el equipo se valida a través de un kickstarter donde los interesados en recibir el libro o apoyar el proyecto pueden donar cierta cantidad de dinero y recibir recompensas proporcionales.

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/conversariopintojo/conversario-legendario?ref=project_link

Redes sociales:

Instragram: https://www.instagram.com/conversariopintojo/

Twitter: https://twitter.com/CPintojo

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100090455190101

Destacados