IRENE Consulting se incorpora a la red empresarial del PCUMH para potenciar la consultoría mediante la Inteligencia Artificial

21 marzo 2023

Los promotorres de la spin-off ‘Investment Resources Enterprise Network Explores’ (IRENE Consulting), José Antonio Trigueros, Ángel García, Alejandro Sánchez y Francisco Forner han firmado esta mañana, junto al rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, su incorporación a la red empresarial del Parque Científico de la UMH (PCUMH). Durante la firma, también, han estado presentes la directora-gerente del Parque Científico, Tonia Salinas, y la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López.

Fuente: UMH

La compañía está focalizada en la prestación de servicios de consultoría en el ámbito financiero mediante Inteligencia Artificial para firmas que operan en sectores como la ingeniería, nutrición y salud, agricultura, desarrollo sostenible o nuevas tecnologías. La spin-off, centrada en la consultoría financiera, está especializada en el análisis económico, la elaboración de proyectos de viabilidad y la presentación de informes de entidades oficiales, entre otros. Debido a que en la compañía participan socios con amplia experiencia en el ámbito empresarial, IRENE Consulting tendrá la capacidad de ofrecer un valor diferencial en la toma de decisiones de sus clientes, mediante la aportación de una mejor planificación corporativa y de negocio, así como el aumento de su funcionalidad.

IRENE Consulting es una spin-off promovida por el profesor y director de la Cátedra KRYSTALINE de Economía y Eficiencia de la Construcción de la UMH y la Cátedra Dual Link de Gestión de la Empresa y la Tecnología (GEMTec) de la UMH, José Antonio Trigueros. Con su incorporación, IRENE Consulting pasa a formar parte de la red empresarial del PCUMH que, en la actualidad, cuenta con alrededor de 100 firmas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.