Conferencia: ‘Papel de la paraoxonasa-1 y el ligando de la quimiocina 2 en las alteraciones metabólicas relacionadas con la inflamación y la enfermedad’

23 marzo 2023

El investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Jorge Estévez Domènech ha organizado la conferencia de investigación ‘Papel de la paraoxonasa-1 y el ligando de la quimiocina 2 (motivo C-C) en las alteraciones metabólicas relacionadas con la inflamación y la enfermedad’. El investigador del Hospital Universitari Sant Joan (Reus) Jordi Camps Andreu impartirá esta actividad mañana viernes, 24 de marzo, a las 11:30 horas, en el aula 06 del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

La sesión se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería. El investigador de la Unitat de Recerca Biomèdica del Hospital Jordi Camps ha publicado 246 artículos y tiene un índice h de 60.