Una delegación del Instituto Superior de Contabilidad y Administración de Lisboa visita la UMH

23 marzo 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido la visita de una delegación del Instituto Superior de Contabilidad y Administración de Lisboa ISCAL (Portugal). Esta visita se enmarca dentro de las actuaciones desarrolladas por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche en el Programa AIEFI, impulsado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.

Fuente: UMH

En concreto, la delegación lusa ha estado compuesta por la responsable de la oficina de Relaciones Internacionales, Natacha Ornella, la directora del Grado en Finanzas Corporativas, Maria Carlos Annes, y el profesor Luís Miguel Gonçalves. En representación de la UMH, se han reunido en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche con el vicedecano de Relaciones Internacionales, Rafael Doménech; la coordinadora de área del Grado en Derecho Semipresencial, Paloma Arrabal; la coordinadora del actual convenio institucional ‘European Region Action Scheme for the Mobility of University Students’ (ERASMUS) con ISCAL, Paula Vicente-Arche; y con la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Inmaculada Blaya.

Durante el encuentro, los representantes de ambas instituciones han tratado la ampliación del actual convenio ERASMUS a otras titulaciones y ramas de conocimiento, así como la posibilidad de colaborar en otras iniciativas docentes y académicas.