La Facultad de Bellas Artes celebra una jornada de puertas abiertas

29 marzo 2023

Alrededor de 350 alumnos de secundaria de 10 centros visitarán mañana jueves, 30 de marzo, a partir de las 09:30 horas, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ubicada en el campus de Altea. Esta jornada, conocida como el Open Day Campus Altea 2023, está diseñada para acoger a alumnado de Bachillerato interesado en conocer las instalaciones y la dinámica de los estudios en Bellas Artes que se desarrollan en el centro.

Durante la visita, impulsada por el vicedecano de Proyección del campus de Altea, David Vila Moscardó, se realizarán talleres demostrativos y participativos de las diferentes áreas de conocimiento de los estudios del campus de Altea, así como visitas a exposiciones de estudiantes de la UMH y la exhibición de una colada de bronce en directo. El programa incluye, también, charla informativa de los estudios en Bellas Artes. En el Open Day Campus Altea 2023 está implicado, tanto el equipo de Decanato de la Facultad como el colectivo PDI, PAS y estudiantes.

Más información:https://bbaa.umh.es/presentacion/visita-el-campus/open-day/