Conferencia: ‘Aplicación de las carboxilesterasas en estudios de contaminación marina’

30 marzo 2023

El investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Jorge Estévez Domènech ha organizado la conferencia de investigación ‘Aplicación de las carboxilesterasas en estudios de contaminación marina’. La científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), procedente del Institut de Ciències del Mar (ICM-CSIC) de Barcelona, Montserrat Solé Rovira impartirá esta actividad mañana viernes, 31 de marzo, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Pie de foto: Montserrat Solé Rovira. Fuente: UMH

La sesión se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería. La ponente centra su investigación en el campo de la Ecotoxicología. Además, ha publicado 149 artículos y tiene un índice h de 39.

Más información.