Seminario: ‘Control dinámico y plasticidad de la función presináptica en salud y enfermedad’

30 marzo 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Control dinámico y plasticidad de la función presináptica en salud y enfermedad’. El investigador del Instituto Max Planck de Alemania Nils Brose impartirá este seminario mañana viernes, 31 de marzo, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

La coordinación de esta actividad corre a cargo del investigador John Wesseling. El campo de investigación del conferenciante es la Biología molecular de neuronas y sinapsis.

Más información.