El MUDIC organiza una nueva edición de teatro científico

Noticia

31 marzo 2023

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC) Jesús Carnicer, ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha organizado una nueva edición del taller ‘Teatro MUDIC Jesús Carnicer’. La sesión se desarrollará mañana, 1 de abril, de 10:30 a 13:30 horas, en las instalaciones del Museo en el campus de Orihuela-Desamparados.

Fuente: Archivo UMH

El grupo de teatro del Museo interpretará ‘Los cuentos de la Mednight’. La Mednight es un proyecto de divulgación de la ciencia mediterránea en el que participa un consorcio de diez entidades, entre las que se encuentra el MUDIC. En concreto, durante la actividad, se interpretarán los cuentos ‘Motivación Científica’, ‘El Sueño de una noche de San Juan de Tina’, ‘La cueva de las maravillas’ y ‘Preguntas infantiles’. Además, una vez terminen las representaciones teatrales, el público realizará una visita guiada por las instalaciones del Museo. 

Para asistir a las actividades, se deberá abonar un importe de 3 euros al  realizar la inscripción en:  https://reservas.mudic.es/.

Destacados