Estudiantado de la UMH visita las bodegas ‘Casa Cesilia’

31 marzo 2023

Un grupo de estudiantes de 2º curso del Grado en Biotecnología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado la bodega ‘Casa Cesilia’ en Novelda. Esta visita se enmarca dentro de las actividades previstas en la asignatura de Microbiología Industrial.

Fuente: UMH

Durante la jornada, los estudiantes estuvieron acompañados por el profesor de la UMH Manuel Sánchez Angulo y por personal de la bodega. En la visita recibieron explicaciones sobre las diferentes variedades de uva utilizadas para la elaboración del vino, el funcionamiento de las instalaciones y equipos utilizados en el procesamiento de las uvas, la descripción del funcionamiento de los depósitos de fermentación y las bodegas con las barricas donde se maduran los diferentes vinos.