Ventajas comerciales para la comunidad universitaria

31 marzo 2023

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado este mes diferentes empresas dentro de las ventajas comerciales que ofrece a la comunidad universitaria. Entre ellas cuenta con la cafetería Circo Burgers (ámbito nacional) y la autoescuela Sebas (Elche). En la categoría de moda y complementos, se suman las tiendas de moda La Cierva Vintage (Elche) y Azul Moda y Complementos (Elche). Por su parte, en belleza, estética y peluquería’, la clínica Tu Laser (Elche) y, por último, el estudio de tatuajes De Tinta y Hueso (Elche).

Fuente: Archivo UMH

Por otro lado, destacan los descuentos que ofrecen las peluquerías Oh My Cut! (Elche y Alicante), la correduría de seguros de salud Adeslas (Elche), las librerías Mascarat (Altea) y Códex (Orihuela), la Ruta del Vino (Bodegas Bocopa, Las Virtudes, etc. de Alicante) o el restaurante Qi Food (Elche).

Actualmente, existe una recopilación de más de 100 descuentos que son de interés para la comunidad universitaria en 18 categorías diferentes como alojamientos y viajes, ocio y cultura o restauración, entre otras.

Todos los servicios a la comunidad, suscritos por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, se pueden consultar en el blog de ventajas comerciales y colaboraciones con entidades sociales: https://ventajas.umh.es.