La UMH organiza las III Jornadas Prácticas del Máster Automatización y Telecontrol para la Gestión de Sistemas de Riego

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las III Jornadas Prácticas del Máster Automatización y Telecontrol para la Gestión de Sistemas de Riego. Las ponencias tendrán lugar mañana viernes, 15 de junio, a partir de las 9:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica  Superior de Orihuela (EPSO).

Las jornadas, organizadas por las profesoras de la UMH Amparo Melián Navarro y Carmen Rocamora Osorio,  abordarán los instrumentos y estrategias para la mejora de la eficiencia energética en regadío y reducción de costes. También, se analizará el papel que la evaluación social y medioambiental desempeña frente a la de ámbito privado en los proyectos de riego.

La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala. Los interesados deben confirmar la asistencia previamente enviando un correo electrónico a: