La UMH celebra el VI Congreso Nacional de Estudiantes de Podología

Los estudiantes de 3º de Grado de Podología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado el VI Congreso Nacional de Estudiantes de Podología. La actividad, que comenzó ayer, 9 de mayo, y concluye hoy, tiene lugar en el complejo Pérez Mateo de Sant joan d’Alacant.

Esta tarde tendrán lugar, entre otras, las conferencias “Cirugía Onicocriptosis con Fenol-Alcohol” del podólogo colaborador de la Universidad de Sevilla Francisco García y “Efecto de la Ortesis Plantares en la evolución en HAV” a cargo de la profesora de la Universidad de Sevilla María Reina.

Además, el técnico del Observatorio Ocupacional la UMH Abel Torrecillas impartirá una charla, a las 15:30 horas, que versará sobre nuevos enfoques en emprendimiento como una opción destacada en el ejercicio profesional de los titulados de Podología.