Radio UMH emite un programa especial para entregar el premio ‘Micrófono UMH’

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá mañana, 31 de mayo, un programa especial de 14:00 a 14:30 horas para dar a conocer al ganador de la VI edición del premio ‘Micrófono UMH’.

Durante la emisión de este espacio radiofónico se darán a conocer los cinco programas que han sido más votados por la comunidad universitaria. Uno de ellos, elegido por un jurado, será el ganador de los 400 euros del premio ‘Micrófono UMH’ al mejor programa de la temporada de Radio UMH 2012-2013. El jurado de este premio está compuesto por la vicerrectora de Relaciones institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, la profesora del Grado en Periodismo Isabel González Mesa y los periodistas Javier Muñoz Climent (Cadena Ser-Radio Elche), Mayte Vilaseca Lalanda (Onda Cero) y José María Priego (Cadena Cope).

Además, se entregará un libro electrónico al vencedor de la final del concurso ‘La batidora de cerebros’, que emite Radio UMH los martes de 11:00 a 11.30 horas.

Con este programa especial finaliza la temporada radiofónica 2012-2013. Durante este curso académico, han participado más de 200 integrantes de la comunidad universitaria que han elaborado, producido y han puesto en antena 58 espacios radiofónicos durante esta sexta temporada.

Radio UMH emitirá hasta el día 31 de julio, 16:00 a 19:00 horas, el magacín ‘Tres en uno’, presentado por Jesús Rodríguez Marín, Salvador Viniegra Bover y Juan Navarro Balsalobre, y el especial musical “Sutilezas”, que se podrá escuchar el mismo día de la semana de 11:00 a 13:00 horas.