La UMH firma un acuerdo de colaboración con el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y la presidenta de la Diputación de Alicante y del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, Luisa Pastor Lillo, han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración.

08-01-14 convenio1

A través de este convenio, los estudiantes de la UMH podrán realizar prácticas en el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. Asimismo, ambas instituciones se comprometen a promover actividades educativas, culturales, de investigación y desarrollo tecnológico, programas de formación de personal, así como el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

A la firma del convenio, también, han asistido la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Esther Sitges Maciá, y el director del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert y profesor de la UMH, José Luis Vicente Ferris.

08-01-14 convenio2