La UMH acoge la conferencia “Composición centesimal de alimentos. Información Nutricional”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Composición centesimal de alimentos. Información Nutricional”. La directora técnica del Laboratorio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, María Dolores González, impartirá esta ponencia mañana jueves, 16 de enero, a las 17:00 horas, en el aula 1.7 del edificio Tudemir del campus de Orihuela. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

15-01-14-Cartel_Jornada nutriciónEsta actividad está organizada por los profesores del Área de Nutrición y Bromatología de la UMH Enrique Roche, Ana Belén Ropero, Marta Beltrá y Elena García y se enmarca dentro de la Jornada de Nutrición 2013/2014. La Jornada incluye un total de cuatro conferencias que se imparten durante el curso en diferentes campus de la UMH y tratarán diversas temáticas dentro del ámbito de la nutrición. Las próximas ponencias de este ciclo se realizarán el 21 y el 26 de marzo.