Víctor Marín Ruiz, delegado general de Estudiantes de la UMH

La candidatura del estudiante de 5º de Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Víctor Marín Ruiz ha resultado ganadora en las elecciones a delegado general de Estudiantes de la Universidad, celebradas ayer, según los datos provisionales publicados por la Junta Electoral de la UMH. La proclamación oficial será el próximo 23 de enero.

16-01-14- Delegado-General-Estudiantes_compressed_BlogEn los comicios de ayer tenían derecho a voto los delegados y subdelegados de grupo de los estudios de grado, postgrados (másteres y doctorados) y de titulaciones anteriores (licenciaturas e ingenierías) que todavía no se han extinguido, así como los representantes de los estudiantes en el Consejo de Gobierno de la Universidad.

Según los datos aportados por la Junta Electoral de la UMH, del censo  de 300 estudiantes, han ejercido su derecho a voto 142. La candidatura de Víctor Marín Ruiz ha obtenido 112 votos y la de Beatriz Moreno Amador, 26. Además, se han registrado 4 votos en blanco.

Víctor Marín es, además, delegado de titulación de Ingeniería Industrial de la Escuela Politécnica Superior de Elche. Según ha adelantado, su objetivo para los próximos dos años es defender los intereses de los estudiantes de la UMH). Para ello, incorporará a su equipo a representantes de los distintos campus, para que sea más fácil solucionar los problemas de los estudiantes de Elche, Altea, Sant Joan d’Alacant y Orihuela.

Más información sobre este proceso electoral en el enlace: https://juntaelectoral.umh.es/ .

Declaraciones de Víctor Marín Ruíz: