UMH Televisión emite el XIV número del informativo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el décimo cuarto número del informativo Noticias UMH, en el que se recoge la actualidad de la semana.

17-01-14-Informativo TVLos vídeos incluidos en este informativo versan sobre el robot rehabilitador que ha diseñado un grupo de investigadores de Neuroingeniería Biomédica de la UMH con el fin de acelerar la rehabilitación de pacientes que hayan sufrido un ictus. Además, en este informativo se ha incluido la iniciativa impulsada por la Nau de la Innovació a través del primer foro de proyectos: el Fondo Pro Emprendedores. Los reporteros de UMH Televisión han asistido, también, a una clase del Máster Universitario en Innovación en Periodismo, uno de los nuevos estudios de postgrado que oferta la UMH y que busca combinar el periodismo y el emprendimiento a través de ideas innovadoras y viables. Asimismo, en este informativo se han cubierto las elecciones a delegado general de Estudiantes, celebradas el pasado miércoles. UMH Televisión hace eco en su informativo del tercer capítulo de Frikidística, la serie de humor de la UMH. Por último, los espectadores podrán descubrir “Sociedad Narcotizada”, la última exposición presentada en el espacio LAC del campus de Altea.

Este informativo, como todos los programas de UMH Televisión, están disponibles en el enlace: https://umhtv.umh.es/novedades/