Curso de Invierno “Inducción creativa desde la anormalidad”

Altea, Campus, Cultura, Fuente, Noticia, Otros

22 enero 2014

La Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el curso “Inducción creativa desde la anormalidad”, incluido en los Cursos de Invierno del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad. El curso se celebrará entre el 23 de enero y el 7 de febrero en el aula de Proyectos de Escultura del campus de Altea.

22-01-14 Curso invierno BBAA - copiaLa profesora del Área de Escultura de la UMH Inma Mengual impartirá este curso, orientado a detectar y hacer ver fuentes creativas alternativas, así como su traducción en producción artística original. La actividad está dirigida a estudiantes de Bellas Artes, así como a todos los interesados en la materia. Según los organizadores, los objetivos del curso son, entre otros, que los estudiantes pierdan el miedo a la creación, tomen decisiones rápidas, adopten métodos, técnicas y materiales, superen la obsesión por la originalidad, sepan ver y hagan valer.

Más información en el enlace: https://cultura.umh.es/es/2014/01/15/curs-dhivern-induccion-creativa-desde-la-anormalidad/