Clausura de la I edición del Máster Universitario en Abogacía

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche clausurará mañana viernes, 24 de enero, la I edición del Máster Universitario en Abogacía, que organizan conjuntamente la Universidad y el Colegio de Abogados de Elche (ICAE). Durante el acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el ICAE, el magistrado emérito del Tribunal Constitucional y catedrático de Derecho Procesal Vicente Gimeno Sendra impartirá la conferencia “La función de la Abogacía”.

03-05-12 Altabix

La clausura estará presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH, Fernando Miró Llinares, la decana del ICAE, María del Carmen Pérez Cascales, la directora del Máster, Olga Fuentes Soriano, y el codirector del Máster, Vicente Pascual Pascual.

Durante el acto, se entregarán los diplomas a los 12 estudiantes de la primera promoción del Máster, quienes han realizado un total de 900 horas de especialización en el ejercicio de la abogacía, de las cuales, 300 horas han sido de prácticas en instituciones y despachos profesionales.

El Máster Universitario en Abogacía se puso en marcha el curso pasado, gracias a la colaboración de la UMH y el Colegio de Abogados de Elche.