UMH Televisión emite el XVI número del informativo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XVI número del informativo Noticias UMH TV, en el que se recoge la actualidad de la semana.

31-01-14-UMHTVLos vídeos incluidos en este informativo versan sobre la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino, en la que el investigador Francisco García Olmedo, pionero de la genética molecular de las plantas en España, ha sido investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad. Los reporteros de UMH Televisión han tenido la oportunidad de charlar con él sobre los trabajos e investigaciones que ha llevado a cabo. Además, en este informativo se hablará sobre el nombramiento de los 79 nuevos doctores de la UMH y de la entrega de los 15 Premios Extraordinarios de Doctorado. Por último, UMH Televisión mostrará la visita de los niños del coro del colegio Maristas de Alicante, quienes han llevado la emoción al Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social durante la celebración del acto de investidura.

Este espacio se puede consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.