Jornada de empleo dedicada a los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrarán una Jornada de Empleo dedicada a las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas y Gestión Pública. Las actividades previstas se realizarán mañana miércoles, 5 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-Salesas.

04-03-14-Jornada empleo_Blog

Al igual que en el resto de las XVII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela participarán responsables de empresas relacionadas con las titulaciones. De hecho, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

En concreto, se contará con la participación de las empresas FJ Soler & Asociados Estudio Jurídico Económico, La Caixa, AWA Trustee Legal Consulting y la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela. Además, participarán titulados de la UMH para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección y cómo emprender y mostrar en un lenguaje más cercano el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Carmen García Lajarín y Tamara Martínez Lidón. La vicedecana de Administración y Dirección de Empresas, Victoria Ferrández, y la de Ciencias Políticas y Gestión Pública, Victoria Rodríguez, moderarán las mesas redondas.

Esta actividad, organizada por la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

Toda la información sobre las Jornadas de Empleo se puede consultar en la página web: https://observatorio.umh.es/files/2014/02/Díptico-Jornadas-Empleo-Salesas.pdf .