Conferencia sobre «Emprender ligero: ideas para crear una empresa sin complicarte la vida»

La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia «Emprender ligero: ideas para crear una empresa sin complicarte la vida», que impartirá el emprendedor y fundador del evento “Iniciador”, Javier Martí. La ponencia tendrá lugar mañana jueves, 6 de marzo, a partir de las 12:30 horas, en el edificio Innova del campus de Elche.

05-03-14 edificio innova

Durante la charla, Javier Martín expondrá las principales ideas que se recogen en su publicación “Emprender Ligero”, un libro para asesorar y ayudar a los emprendedores a la hora de poner en marcha su primera empresa.

Las iniciativas más conocidas de Javier Martín son el blog de negocios loogic.com y la comunidad de emprendedores iniciador.com. También, tiene una empresa de marketing online, colabora como consejero en varias startups tecnológicas e imparte cursos sobre modelos de negocio en internet.

Este taller surge de la colaboración entre la Nau de la Innovació de la UMH y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en el enlace:https://docs.google.com/forms/d/1okoGO6SE6kxFBW_IYbHY5TI2tAeC4uc4Pvr_CJ-ggRE/viewform