Encuentro nacional de decanos de Ciencias Políticas de las universidades españolas en Madrid

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH), José Antonio Cavero, asiste a un encuentro nacional de decanos de Ciencias Políticas de las universidades españolas, que se celebra hoy en la Universidad Complutense de Madrid. Esta actividad es un foro de encuentro y debate para el análisis de aquellos aspectos que tengan que ver con el Grado en Ciencias Políticas.

15-05-12 SalesasSegún los organizadores, este encuentro pretende ser el primero de una serie de sesiones que se celebrarán con cierta periodicidad y que aglutina a 25 decanos de la titulación de Ciencias Políticas de todas las universidades españolas.