Claves para ejercer con éxito la abogacía en un contexto internacional

El profesor de Derecho Internacional Privado y coordinador del Practicum de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Alfonso Ortega Giménez, ha organizado el VI Seminario “Claves para ejercer con éxito la Abogacía en un contexto internacional”. El director del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Juan José Sánchez Puig, impartirá este seminario mañana viernes, 14 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix del campus de Elche. La actividad está dirigida a estudiantes de 4º y 5º curso de la Licenciatura de Derecho.

04-05-12 informática altabixEl ISDE se creó en 1992 como una institución comprometida con el proceso de preparación de los profesionales que han de asumir importantes responsabilidades en la sociedad jurídica y económica contemporánea.

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche han colaborado en esta actividad, que se enmarca dentro del Practicum de la licenciatura de Derecho.