XXII número del informativo de UMH Televisión y vídeo resumen de los Premios del Consejo Social

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia

14 marzo 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XXII número del informativo Noticias UMH TV y un vídeo resumen de la entrega de Premios del Consejo Social.

14-03-14-UMH tvEn este informativo se incluye el ascenso de la Universidad Miguel Hernández en el ranking de producción científica de las universidades españolas, en el que la UMH ha pasado a ocupar el tercer puesto. Además, informará sobre la gala de entrega de los Premios del Consejo Social, en la que se han otorgado 19 galardones a distintas personalidades e instituciones de dentro y fuera de la Universidad. Además, los reporteros de UMH Televisión muestran la final del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), en el que han participado los equipos de baloncesto masculino y femenino, el de fútbol sala femenino y el de balonmano masculino de la UMH. Asimismo, se incluye la presentación de la XVIII edición de la “Senda del Poeta”, un recorrido cultural y sentimental en torno a la figura de Miguel Hernández. Por último, en este informativo se cubre el concierto informal que ha ofrecido la Orquesta en Residencia de la UMH en el campus de Elche, en colaboración con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE).

El XXII número del informativo viene acompañado, además, de un vídeo resumen del acto de entrega de los Premios del Consejo Social de la UMH.

Estos espacios se pueden consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.