El estudiante de la UMH Alejandro Barriel Barberá, ganador de dos entradas para el concierto de la OSCE en el Gran Teatro de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

21 marzo 2014

“De cuba y llamándose así en honor a su capital La Habana” ha sido la respuesta ganadora del tercer concurso-pregunta, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche junto con la Orquesta en Residencia de la Universidad para sortear dos entradas del concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE). El ganador ha sido el estudiante de 3er curso de Medicina de la UMH Alejandro Barriel Barberá. El concierto se celebrará esta tarde, a las 21:00 horas, en el Gran Teatro de Elche.

07-02-14-OSCE LOGOLa tercera pregunta de este concurso ha sido “La Orquesta invitada para el pasado concierto fue la Orquesta Ciudad de Torrevieja, orquesta de esta ciudad vecina y hermana. Torrevieja es muy conocida musicalmente por su Certamen Internacional de Habaneras. ¿Sabrías decirnos de que país es originaria la Habanera y porqué se llama así?”. A lo largo del curso, se formularán preguntas como ésta a la comunidad universitaria para que participe en el sorteo de entradas o abonos para los conciertos de la OSCE. Este sorteo es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la UMH y la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Elche en marzo de 2013.

Más información en: https://cultura.umh.es/es/orquesta-en-residencia-umh/