Talleres sobre animales dispersores de semillas

El Área de Ecología del Departamento de Biología Aplicada de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado los talleres “Patrones macroecológicos en redes de dispersión de semillas por aves” y “¿Cuáles son las reglas de interacción en comunidades de animales dispersores de semillas?”. La licenciada en Ciencias Ambientales por la UMH Esther Sebastián González impartirá ambas charlas mañana martes, 1 de abril, a las 11:00 horas, en el Salón de Grados del edificio Torreblanca del campus de Elche.

31-03-14-taller ecología

Las líneas de investigación de Esther Sebastián González son, entre otras, el análisis de metacomunidades y metapoblaciones, las relaciones entre la especie y el hábitat, el análisis de redes, los patrones anidados y la conservación de la biodiversidad. Sebastián González pertenece al Departamento de Ecología de la Universidad de São Paulo (Brasil) y está doctorada en Ecología por la UMH y por la Estación Biológica de Doñana (Sevilla).

Más información sobre la ponente en el enlace: https://sites.google.com/site/esthersebastianumh/ .