Aigües i Sanejament d’Elx colabora con la Cátedra Pedro Ibarra

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el director-gerente de Aigües i Sanejament d’Elx S.A., Javier Prieto de la Nogal, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración. Mediante este convenio, la empresa Aigües i Sanejament d’Elx aportará 2.000 euros al proyecto de la Cátedra Institucional Pedro Ibarra de la UMH “La Enciclopedia virtual de la ciudad de Elche www.elche.me”. A la firma ha asistido, también, el director de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH, Miguel Ors Montenegro.

“La Enciclopedia virtual de la ciudad de Elche www.elche.me” continúa con el trabajo desarrollado por la Cátedra en los últimos siete años, que consiste en la recopilación de biografías de ilicitanos, imágenes históricas, filmaciones, monografías y bases de datos, entre otros. El objetivo es alcanzar 10.000 biografías y 25.000 imágenes relacionadas con la ciudad de Elche.

Aigües d´Elx es una empresa que gestiona el Ciclo Integral del Agua en el municipio de Elche, que se encuentra comprometida con la ciudadanía y con el Desarrollo Sostenible de la comunidad local donde opera.