El profesor José Antonio Hinojos expone en Alicante la obra “Landscapes from nowhere”

“Landscapes from nowhere” es el título del proyecto artístico y expositivo que inaugurará mañana martes, 11 de junio, a las 19:30 horas, el profesor del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Antonio Hinojos en la Casa Bardín de Alicante. Esta muestra, organizada por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, estará abierta al público hasta el 24 de septiembre.

Fuente: UMH

Este proyecto del profesor José Antonio Hinojos está comisariado por el profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UMH Iván Albalate y fue seleccionado dentro del programa Arte en la Casa Bardín del Instituto Alicantino de Cultura. Asimismo, los organizadores han programado para el 19 de julio un encuentro y una visita a la exposición, comentada por los profesores de la UMH Hinojos y Albalate. Esta iniciativa se enmarca dentro de la Noche en Blanco en Alicante, que se conmemora ese mismo día.