UMH Televisión emite esta semana el reportaje “20 años de estudio del cerebro”

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “20 años de estudio del cerebro”. Este espacio conmemora el 20 aniversario desde que el Instituto de Neurociencias se convirtió en centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la realización de la ECOE, el último examen del Grado en Medicina, que consiste en una prueba muy práctica con simulacros de casos clínicos reales. Además, ese informativo incluye recomendaciones y consejos para evitar los efectos secundarios del sol, así como la apertura de la piscina de la UMH.

Por otro lado, UMH televisión ofrece una nueva entrega del espacio “Entrevista con…”. En esta ocasión, el entrevistado es Avram Hershko, premio Nobel de Química en 2004, quien ha visitado las instalaciones del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC.

Semana en imágenes

Reportaje