UMH Televisión abre el informativo con el acuerdo del inicio del próximo curso académico de forma semipresencial

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el acuerdo adoptado entre la Conselleria de Universidades y las rectoras y rectores de las universidades públicas valencianas para que el primer cuatrimestre del curso académico 2020-2021 se desarrolle de forma semipresencial.

Fuente: archivo UMH.

Asimismo, el informativo incluye el proyecto que llevarán a cabo investigadores del laboratorio UWICORE de la UMH para diseñar la segunda generación de estándares de telecomunicaciones para el futuro vehículo autónomo conectado. Además, la Televisión recoge el primer test PCR para la detección temprana del Coronavirus en animales domésticos, que ha lanzado la compañía Iberogen del Parque Científico.

Semana en imágenes