UMH Televisión abre el informativo con la constitución de la Red de Cátedras de Transformación del Modelo Económico

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el acuerdo adoptado entre la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico y las rectoras y rectores de las universidades públicas valencianas para la constitución de la Red de Cátedras de Transformación del Modelo Económico. Esta RED es una plataforma académica para la transferencia de investigaciones destinadas a colaborar con la administración en el diseño de políticas públicas, así como contribuir a la diseminación de estos avances entre el tejido productivo.

Asimismo, el informativo incluye el estudio que han llevado a cabo los profesores de la UMH Manuel Jordán y África Martínez sobre los tipos de partículas sólidas presentes en el aire de las aulas escolares cercanas a la industria. Además, la Televisión recoge la apertura al público de las pistas de tenis y de pádel del Complejo Deportivo El Clot del campus de Elche.

Semana en imágenes