Radio UMH emite un programa con entrevistas a los presidentes y decanos de Colegios Profesionales

Con el objetivo de dar a conocer valoraciones sobre la crisis sanitaria y económica producida por la COVID-19, la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha emitido en su programación una serie de entrevistas realizadas a los presidentes y presidentas, así como a decanos y decanas de Colegios Profesionales y Asociaciones de la provincia de Alicante.

Durante estas entrevistas, también, han explicado sus vivencias en el día a día, la repercusión en el futuro de sus actividades en los diversos sectores en los que trabajan, su readaptación a las diferentes fases en la desescalada, así como consejos para estudiantes de la UMH y para aquellos que finalizan sus estudios y deben colegiarse.

En concreto, Radio UMH ha emitido entrevistas a presidentes y presidentas, así como decanos y decanas de los Colegios de Farmacéuticos, Podólogos, Médicos, Economistas, Graduados Sociales, Fisioterapeutas, Psicólogos, Ingenieros Técnicos Industriales, Administradores de Fincas, así como a los decanos del Colegio de Abogados de Alicante y de Elche. También, se ha entrevistado a representantes de la Asociación Provincial de Hoteles y de Alojamientos Turísticos de la provincia de Alicante y de la Asociación de Periodistas de Alicante. En estas entrevistas, se ha tratado la actividad realizada por estos sectores durante el Estado de Alarma, así como los nuevos protocolos que van a tener que implantar en el desarrollo de sus trabajos y las nuevas formas de adaptarse a esta situación

La periodista de Radio UMH Sonia Martínez ha sido la encargada de realizar estas entrevistas, bajo los controles del técnico del Servicio de Comunicación de la UMH Borja Cabrera. Radio UMH pertenece al Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación.

Este programa se puede escuchar en el enlace: https://radio.umh.es/2020/06/15/colegios-profesionales-y-asociaciones-y-su-forma-de-afrontar-la-pandemia-en-radio-umh-15-de-junio-de-2020/

Destacados