El profesor Salvador Martínez participa en el webinar “Diagnóstico y evolución de la enfermedad del COVID-19”

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha organizado el webinar “Diagnóstico y evolución de la enfermedad del COVID-19”, en el que participará el catedrático del Área de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Salvador Martínez. La actividad tendrá lugar esta tarde, a las 17:30 horas, a través del enlace  UCAM-EVENTOS .

En concreto, el profesor y director del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Salvador Martínez, impartirá la conferencia “La respuesta terapéutica. Ensayos clínicos y su repercusión. La vacuna”. Además del director del Instituto de Neurociencias, en este seminario participarán, también, el profesor e investigador del Grupo Reconocimiento y Encapsulación Molecular –UCAM José Antonio Gabaldón.