La UMH da a conocer a los ganadores de la Fase Local de la Olimpiada de Física

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

19 junio 2020

Los alumnos Álvaro Pérez Macías, del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, y David Corella López, del IES Misteri d’Elx de Elche, son los ganadores de la Fase Local de la Olimpiada de Física, organizada por el Departamento de Física Aplicada de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. A la prueba, celebrada de forma online, se presentaron 15 alumnos de 2º de Bachillerato de 7 institutos de la provincia de Alicante.

Fuente: archivo UMH.

La Fase Nacional está previsto que se celebre de forma online el 17 de julio. Además de los alumnos Álvaro Pérez y David Corella, se han clasificado como suplentes Luis Sánchez Fuster, de La Devesa School de Elche y Juan Pablo Ghisays Silva, del IES Azud de Alfeitamí de Almoradí.

La Fase Local de la Olimpiada de Física de la UMH está coordinada por los profesores del Área de Física Aplicada Ramón Castañer y Eduardo Yubero y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad.

Consultar la prueba de la Fase Local UMH