UMH Televisión abre el informativo con el retorno progresivo a la actividad presencial del personal de la Universidad

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, las medidas de higiene y de seguridad adoptadas por la UMH en su Plan de Continuidad para el retorno del personal a la actividad presencial. Desde esta semana, todos los trabajadores se están incorporando de forma progresiva y por turnos para evitar aglomeraciones.

Asimismo, el informativo incluye el último ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, que sitúa a la UMH como líder de la Comunidad Valenciana en creación de spin-off y en publicaciones en abierto en revistas científicas. Además, la Televisión recoge la apertura al público de la piscina del campus de Elche.

Informativo UMH

Semana en imágenes