¿Cómo valorar una start-up en un proceso de inversión?, en una jornada online del Parque Científico

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado una jornada online para dar a conocer los diferentes contextos en los que intervienen las valoraciones de empresa y presentar las técnicas más utilizadas. El fundador y director ejecutivo de a2b Investments y fundador y consejero de Netmentora Cataluña, Pascal Bourbon, será el encargado de impartir este webinar el próximo jueves, 25 de junio, a las 09:30 horas, a través de una plataforma online.

Durante la sesión, Bourbon expondrá los diferentes contextos en los que intervienen las valoraciones de empresa y presentará algunas de las técnicas más utilizadas como el valor de activos, la valoración por múltiples, el método de descuento de flujos de caja o los métodos mixtos. Además, para mejorar la comprensión e ilustrar cada procedimiento mostrará diferentes ejemplos y casos de éxito. Al finalizar la presentación, se abrirá un turno de preguntas para poder interactuar con los participantes, esclarecer dudas y ofrecer consejos a los emprendedores. 

Esta jornada es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en: https://parquecientificoumh.es/es/como-valorar-una-start-en-un-proceso-de-inversion

 

Destacados