UMH Televisión abre el informativo con la apertura al público de las bibliotecas de los cuatro campus

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la apertura al público de las bibliotecas de los cuatro campus con los servicios de préstamos, devoluciones y atención al usuario, en horario de 09:00 a 14:00 horas, siempre con cita previa que se podrá solicitar por correo electrónico o teléfono.

Asimismo, el informativo incluye el inicio de las obras de la Fase 2 del circuito Running in-to en el campus de Elche, que tendrán una duración aproximada de 3 meses. Además, la Televisión recoge una serie de consejos para este verano tomar el sol con seguridad.

Semana en imágenes