El Centro de Idiomas y aCCadem colaboran para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado esta mañana el centro aCCadem y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Gracias a esta colaboración, aCCadem podrá utilizar en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, ambas desarrolladas por el Centro de Idiomas de la UMH.

Fuente: Parque Científico UMH.

A la firma han asistido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas, y los socios fundadores y director ejecutivo de aCCadem, Juan Guerrero y Carles Vila.

Gracias a este convenio, aCCadem tendrá acceso a los contenidos de las plataformas del Centro de Idiomas de la UMH y podrá utilizarlos como herramienta en toda su formación. De este modo, los usuarios de aCCadem tendrán a su disposición estas plataformas para aprender o mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa y/o valenciana. Asimismo, contarán con acceso a otros servicios de estas plataformas como la mensajería directa entre profesor y estudiante.

Con esta colaboración, ambas entidades ponen de manifiesto su apuesta por potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés y/o valenciano a todo aquel interesado en mejorar su nivel en estas lenguas.

Fuente: Parque Científico UMH.