Visita del director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad peruana ESAN

17 enero 2022

El director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad ESAN de Perú, Pierino Stucchi, ha visitado la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Durante la visita, Pierino Stucchi ha mantenido un encuentro con el vicedecano de Coordinación y Movilidad, Rafael Doménech, y con el vicedecano del Grado en Derecho, Alfonso Ortega, para tratar el mutuo interés en el desarrollo de actividades conjuntas y en la celebración de un acuerdo de colaboración entre ambas Universidades que facilite la movilidad de profesorado y estudiantes.

Fuente: UMH

Asimismo, en esta visita han tratado la importancia de realizar actividades de colaboración en investigación y la oportunidad de organizar alguna actividad docente. La Universidad ESAN de Perú es líder en la formación de profesionales dedicados a los negocios y a la actividad empresarial, así como al Derecho Corporativo.