La UMH desarrolla un simulador para que los estudiantes conozcan al instante su nota de Selectividad

3 junio 2022

Las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) se celebrarán en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche del 7 al 9 de junio. Para que el alumnado pueda calcular de una forma sencilla su nota de acceso a la Universidad, la UMH ha desarrollado un simulador que les permitirá conocerla inmediatamente. Para ello, en la página web https://universite.umh.es/notas-admision tendrán que introducir las notas de Bachillerato, así como las que saquen en las PAU.

El Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica, dependiente del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información, ha desarrollado este simulador, con la colaboración del Servicio de Gestión de Estudios. Asimismo, el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación ha enviado un correo a todo el alumnado que se examinará la próxima semana de las PAU en la UMH con las instrucciones para la realización de los exámenes y la puesta en marcha del simulador.